Ceferino comienza su venganza
Este es un reportaje especial de América TV: los extraterrestres nórdicos nos visitan.
-Hoy vamos a entrevistar a varias personas que aseguran haber sido sanadas por estos supuestos extraterrestres humanoides. Aquí me encuentro con la señora Noelis Campanella, bienvenida al programa.
- Gracias a vos.
-Usted asegura haber rejuvenecido treinta años.
-¿Qué edad me calcula usted?
-Me parecen sesenta años.
- No se equivoca, pero míreme en esta foto.
-¡¡ Aquí vos apareces en silla de ruedas y con más años!!
-Esos hermosos seres me inyectaron un suero que me resto años de vejez.
En otra escena, los mismos periodistas están en otro lugar.
-Estamos ahora en la casa de la familia Lapenti, que aseguran que su hijo fue curado de un cáncer en la cabeza, hola….
-Pásate ya, bienvenido a mi casa, cariño, trae a Jorgito
Aparece la señora Lapenti con su niño de tres años.
-¿Qué pensas vos?, ¿no está lindo?
- ¿Vos sois Jorgito?
-Sí
-Tráete la cámara para que veas su cuero cabelludo, que sanito está.
-Estas son las fotos de cuando tenía cáncer.
-Lamentamos si herimos alguna sensibilidad con estas fotos, ¿cómo se curó?
-Un día, estos alienígenas aterrizaron en la terraza de mi casa y aunque al principio nos asustamos, nos persuadieron que no eran enemigos y que venían a curar a nuestro hijo. Pasaron un pequeño aparato luminoso sobre la cabeza de mi retoñito y el cáncer desapareció enseguida.
-De verdad que parece sensacional, ahora volvamos a los estudios
Y en set del estudio de aquel canal, una hermosa presentadora aborda a un invitado.
-De verdad, me parece increíble pero aún soy del todo escéptica con este asunto, por eso traje hoy aquí a nuestro invitado especial, el presidente de la sociedad germano-argentina Apolonio Krupp, bienvenido sea vos - le extiende la mano
Se ve a Sigfried Mengele, que se hace pasar por Apolonio Krupp y frente a él tenía una sexy presentadora latina con traje de etiqueta y minifalda con las piernas cruzadas.
-Gracias
Apolonio, gracias por estar tan impecable como siempre
Mengele le responde con una sonrisa que brilla con el reflejo de la luz
-El placer es mío de volver a verte, Nereida.
- Usted ha estado investigando durante años este asunto, ¿vos que pensas?
-Jamás les he dado crédito, ni mucho menos me creo la historia de Friendship. Mi opinión es que el argentino común tiene tan baja estima en si mismo que prefiere creer en seres arios de otros mundos como su ideal de belleza y superioridad.
-Además de tratar de desmentir su existencia durante años, vos decís que en caso de existir no son nada bueno, ¿vos crees que son nazis?
-Si cho estuviera cara a cara con ellos primero que les preguntaría es qué es lo que pretenden con sus supuestos milagros, porque todo esto tiene un cariz religioso que se basa en su supuesta alta evolución y que para lograrlo ayudarán a la humanidad a convertirse en una raza perfeccionada, un concepto de lo más fascista - en ese momento, el falso Apolonio observa que de su anillo emana una diminuta luz blanca intensa-, disculpe pero, ¿no podemos suspender la entrevista por un momento?, me están llamando de mi celular.
-Corten esta escena; señor Krupp, puede proceder.
Sigfried Mengele se va a un rincón oscuro y apartado de los estudios del canal. Extiende con firmeza el dedo donde tiene el anillo puesto; de él emanan imágenes holográficas en donde se ven instalaciones de Nueva Thule devastadas, en medio de una batalla contra un enemigo invisible.
- Computadora, comuníqueme con Hagen
- A la orden, su excelencia
Del mismo anillo, sale proyectada la imagen en sus dimensiones normales de su vicepresidente
¿Qué sucede Hagen?
-Es esa bestia, su excelencia, otra vez está camuflándose en la tormenta para realizar sus ataques esporádicos a nuestras instalaciones.
-Pero tú puedes controlar el clima, haz que desaparezcan esas nubes.
-Lo estamos intentando señor, pero ese monstruo ya ha destruido cuatro generadores, lo que debilita nuestras defensas.
En ese momento se escucha un sonido de trueno atronador, seguido a uno parecido a un edificio derrumbándose y se puede ver a Hagen cubriéndose del polvo y los pequeños escombros que vienen de arriba, mientras se escuchan voces de pánico.
- ¿Y eso qué fue?
-Está atacando esta área, pero descuide, que nuestra fuerza aérea lo hará retroceder nuevamente.
- Asegúrate que lo derriben, o de lo contrario nos atacara otro día.
-Eso su excelencia es muy fácil decirlo. ¿Y ustedes qué hacen allí mirándome? – dijo Hagen mirando a otro lado - ¡Vayan a proteger lo que queda de este lugar, destruyan a esa cosa o yo mismo me encargaré de destruirlos a ustedes!
-Señor, esa cosa se fue antes de que pudiéramos usar lo mejor de nuestra artillería – le respondió un soldado - .
- ¿Cómo es eso posible? – pregunta Hagen.
-Ya he visto suficiente, voy a tener que cancelar mi entrevista, aunque mi presencia será del todo inútil; esa bestia se irá tan rápido como llegó.
Aprovechando la tormenta, el caballo se confundió con los ruidos y luces de la tempestad para embestir en forma de rayo contra otra de las islas en donde había una base aeroespacial, causando una gran explosión. Los sonidos de alarmas y las luces rojas eran en ese momento lo que prevalecía en la disminuida base, mientras escuadrones de grandes robots flotantes, vehículos blindados y omega sapiens bien armados iban hacia el área afectada, sólo para sufrir las potentes descargas eléctricas que emanaban de aquel animal cuya piel brillaba más que la luz de luna.
Ceferino se estaba asegurando que las naves que no habían sido destruidas por el impacto de su fulminante llegada también corrieran la misma suerte, pero repentinamente se fue, justo segundos antes de que en medio del cielo nublado aparecieran unas luces flotantes que luego aterrizaron en la destruida base. Eran las naves que venían a acabar con él.
Se abrieron algo parecido a unas compuertas y poco a poco unos escalones flotantes fueron bajando de la abertura, quedando el primero que salía arriba del posterior y así sucesivamente. Salieron de cada una sus dos tripulantes acompañados de pequeños escuadrones de las fuerzas insulares de Nueva Thule y de una de ellas salió Hagen Gunnar a verificar los daños. En medio de aquella tormenta, pudo contemplar los estragos causados y el fuego abrasador intenso que ni aquel diluvio podía apagar.
- ¿Qué le voy a decir ahora a ese desquiciado?
En ese instante, aparecía Sigfried Mengele teletransportado. Aún vestía con la elegante ropa que llevaba en la entrevista y que se empapó completamente con la tormenta
- ¡Su excelencia!
-Hagen, te dije que llegaría, pero no justo a tiempo, ¿qué sucedió aquí?
-Sucedió que su experimento fallido ataco de nuevo.
-¿Y qué sucedió con las lecciones de estrategia que te enseñe?, sabes muy bien que nuestra mejor arma contra mi bestia es nuestra fuerza aérea y mira como dejó este hangar. Tenías que estar más alerta.
¿Y cómo espera que haga eso, su excelencia, si usted me encarga como jefe de equipos científicos, sucesor provisional, supervisor de proyectos, asistente ejecutivo, etcétera, etcétera?
-Me decepcionas, yo espero mucho más de ti
-¿Qué yo qué?
-Vayamos al grano y te discuto luego, ¿cómo es posible que nuestro ejército, que ganó dos guerras contra los guerreros anunankis por el control del sistema solar, no puedan detener a ese espécimen de laboratorio?
-Más que eso, es como un desastre natural.
-Un desastre natural que casualmente sólo ataca en situaciones como esta y por un breve periodo de tiempo para no repetir su primera experiencia al atacar Nueva Thule, al mejor estilo guerrillero. Por este costoso error te voy a…
En ese momento ambos hombres son interrumpidos por un exhausto soldado que venía hacia ellos. Todo empapado, con signos de leve hipotermia y respirando con dificultad, aunque sin abrir la boca, les empezó a hablar. Caminó de frente hacia Hagen, Mengele y los presentes
¡Salve Mengele y Nueva Thule por siempre!
- Salve soldado, ¿De dónde vienes?
Jadea
-Soy el último superviviente del destruido fuerte de vigilancia 4. Nadé en medio de esta tormenta para llegar aquí.
- ¿Cómo sucedió?
-Fue algo fuera de lo común, difícil de explicar; cayó como un relámpago disparado por Thor y el impacto fue tan brutal que en la explosión murieron la mayoría de los hombres y mujeres que cuidábamos el lugar, hasta puedo decir que hasta las estructuras sucumbieron incluyendo su base. Tratamos de desintegrarlo con nuestras armas, pero en vano; esa criatura o cuerpo de luz era muy rápido.
-Un momento por favor, necesito que me aclares algo, ¿pudiste ver qué es lo que era?
-Yo no, pero oí a uno de mis compañeros decir que le parecía divisar una luz en forma de caballo, pero todo ocurrió tan rápido que apenas nos defendimos. Era inútil combatirlo; yo fui el único que logró sobrevivir para servirle de testigo su excelencia….
En ese instante Mengele saca rápidamente una pistola phaser y lo aturde en el acto, haciéndolo caer en el suelo. Quienes lo rodean, entre bomberos, soldados, oficiales, y Hagen lo quedan mirando perplejos.
-Esto es para que la próxima vez te quedes luchando hasta la muerte y sin dar marcha atrás.
Sigfried Mengele lleva su anillo muy cerca de su cabeza.
-Mengele a base lunar
-Aquí base lunar, cambio.
-Tengo un voluntario para mi siguiente experimento de resistencia al metano en Saturno, aquí les envío las coordenadas.
Alza su brazo derecho al aire con el dedo del anillo levantado, de donde emanó una intensa luz amarilla en medio de aquella fuerte lluvia.
- Recibido señor, ¡¡Salve Mengele!!
-Vamos a continuar revisando los daños que causo mi querida bestia y ver si podemos rescatar algunos heridos en este hangar.
Al poco rato, el cuerpo inconsciente del omega sapiens fue tele transportado de allí, desapareciendo como si fuera magia.
Semanas después, en algún lugar entre el Océano Índico y el Pacífico, una flota de naves espaciales compuesta por pequeñas naves de guerra y una gran nave nodriza se encontraban en el centro de un huracán. Dentro de la nave el capitán Marcus Okayama dialoga con su primer oficial, el contramaestre Dariuz Kauffman, en alemán.
¿Es necesarrio hacer esto señor? Esta tormenta es muy poderosa
Es la orden de jer Mengele; quiere probar la resistencia de las naves sin los blindajes.
En ese instante se sintió en la nave una sacudida violenta. Un oficial de rango menor se acercó al puente de mando para decirles algo.
-¡!¡Capitán Okayama, contramaestre Kauffman, los relámpagos de tormenta se hacen cada vez más fuertes y el centro del huracán se estrecha cada vez!!!!
-¡Por Buda, esto no debería estar pasando!, ¡¿no han podido averiguar a qué se debe esta anomalía, teniente Hubner?!
-Aún no, pero en el monitor a veces logramos ver algo parecido a un cometa de luz blanca en la pantalla. Cada vez que comenzamos a observarlo, se desaparece tan fugazmente como apareció.
-¡¡Lo sabía!!, es ese fenómeno otra vez.
- Señor, no logro entender a que se refiere.
-¿Qué no recuerdas aquella bestia que creó su excelencia por error y casi destruye nuestra República?
Se sintieron unas sacudidas más en la nave nodriza, cada una más violenta que la anterior. El capitán Okayama exclamó.
- ¡¿Ahora qué es esto que está sucediendo?!
Las naves estaban siendo sacudidas por las cada vez más intensas ráfagas de viento huracanado del ciclón, pero lo que terminó mermando su ya tambaleante resistencia fueron poderosos rayos eléctricos que emanaban de la tormenta, que al tocarlas las hacían estallar.
- ¡Atención a todas las naves, les habla el capitán Okayama! ¡Se les ordena que regresen rápidamente a la nave nodriza inmediatamente!
En un abrir y cerrar de ojos todas las naves de guerra entraron en la nodriza. El capitán Okayama ordena.
- ¡¡Activen la velocidad de la luz!!
Pero antes de que la tripulación pudiera completar esa orden, se escucharon sonoros relinchos de caballo por los amplificador, una especie de carcajada animal que cada vez se hacía más sonora y burlona. Luego, un último relincho final con un tono mucho más jocoso se escuchó y por último la siguiente frase en alemán.
- ¡Eso es todo amigos!
Un gigantesco rayo, de la misma envergadura que la nave nodriza, la atraviesa por la mitad partiéndola en dos; eso causo una gran explosión dentro del huracán que la hizo volar en pedazos.
En Friendship, capital de Nueva Thule llegan las noticias. Hagen y a Mengele se encuentran dentro de su laboratorio junto con sus otros ayudantes, todos ocupados en diferentes tareas y con trajes de una sola pieza
- Su excelencia, de acuerdo con los informes originados a partir de la caja negra y de los restos de fuselaje recolectados en el lugar del siniestro, la nave nodriza experimental fue partida en dos por un gigantesco relámpago y luego estallo en pedazos.
- Hummm…., creo que ya sé quién es el culpable, ¿hay algo más?
-Por supuesto, esta grabación confirma sus sospechas
Extendió la mano donde se encontraba en el dedo índice su anillo reglamentario y un punto de luz minúsculo apareció en su superficie. Se escuchó lo último que dijo Ceferino a la tripulación; aparentemente intervino las señales de radio para distraerlos, evitando de ese modo que escaparan a la velocidad de la luz para luego destruirlos a todos.
-Estamos ante un accidente de laboratorio que no sólo tiene poderes electromagnéticos, sino que es capaz de aprovechar los iones positivo y negativo de las nubes de tormenta, amplificándolas de forma tal que causa efectos tales como mega relámpagos capaces de partir en dos naves espaciales.
-Pero lo peor de todo es que perdimos toda una flota de naves de última generación y una tripulación de diez mil de los nuestros junto con el capitán Marcus Okayama, comandante de la primera flota del océano Índico, ¿dime qué explicación tienes para el fracaso de tu nave nodriza experimental?
-Con el debido respeto su excelencia, pero cuando se realizó el experimento, mi equipo y yo estudiamos todas las posibilidades, sin jamás imaginar que esa cosa era capaz de amplificar sus poderes a través de los iones de la tormenta.
-Bien, muy bien, pero espero que este episodio no se vuelva a repetir. Sé que estás agotado, por lo tanto te daré un descanso.
-¡¡Pero señor, usted nunca le da vacaciones a nadie!!
-Sabes lo que quiero decir, ¿o quieres que te recuerde el acelerador de partículas para despejar mejor tus ideas?
-No creo que necesite un descanso, yo disfruto de mi trabajo.
-Es una orden, jer Hagen.
El acelerador de partículas de Nueva Thule era similar al que existe en Suiza para estudiar los quarks, excepto que estaba bajo tierra y era mucho más grande. También lo utilizaban los pilotos de Nueva Thule que, montados en sus cápsulas especiales, experimentaban la turbulencia que se vive al viajar a velocidad de la luz, logrando entrenarse para realizar tal acción.
-¿Está colocada la cápsula, mayor Mascherano?
-Sí dom Hagen, ¿otra vez zu excelencia lo castigó con entrenar en el acelerador de partículas?
-A ese malnacido no le molestaría que yo muriera intentando esto, es el precio de mis fracasos, aunque no le gusta admitir que a veces no es culpa mía. Lo único positivo de este eterno suplicio es que soy el único super ario junto a Mengele que ha logrado sobrevivir a trescientas vueltas a velocidad luz sin el traje protector, sólo espero que esta no sea mi última, ¡¡Manos a la obra!!
Hagen, sin su traje de protección reglamentario, entra en la cápsula instalada en el carril del acelerador de partículas. Luego de esto, la cápsula arranca a velocidad de la luz.
Buenos Aires, Argentina, un mes después.
Desde un palco, ante una gran multitud de gente, un hombre elegantemente vestido dice lo siguiente.
-Gracias a la generosa contribución de Apolonio Krupp, presidente de la sociedad germano judía, este mega proyecto hospitalario fue posible. Denle un fuerte aplauso.
Sigfried Mengele se acerca al palco para dar un discurso en medio del sonoro aplauso de la gente presente.
-Saludos mis compatriotas, estoy muy honrado por tan gran distinción.
Es interrumpido por una potente voz amplificada
-No lo escuchen, su verdadero nombre es Sigfried Mengele, es el líder de los fascistas de la isla de Frienship y sueña con eliminar al resto de la humanidad para que el mundo sea poblado por omega sapiens.
- ¿Crees vos ,quien quiera que seas, vas a menoscabar mi reputación con tus acusaciones conspiranoicas? Te daré la oportunidad para probarlas, ¡señoras y señores de Buenos Aires, aprovecho este homenaje para anunciar mis aspiraciones a la alcaldía!
Las personas dan vítores y aplausos.
-Y ahora vos, quien quiera que seas, muestra tu cara, boludo….
En ese preciso momento, su micrófono explotó, desprendiendo chispas que daban su rostro, seguido de un ruido como de un fuerte cortocircuito que electrocutaba su vencido cuerpo. La gente entre el público y la tarima salieron despavoridos ante aquel espectáculo.
Horas después, en una sala de emergencias de Nueva Thule, Mengele estaba vestido con bata de paciente, con sus manos y cara cubierta de vendas, sentado sobre una cama de hospital. Hagen, quien estaba parado al lado de él, le hablaba sin ocultar su delirio.
-Según el cuerpo médico, su cuerpo de omega sapiens le permitirá sanarse por completo en dos o tres días, sus quemaduras ya pasaron de ser de primer grado a tercero.
De la boca de Sigfried sólo se oyeron murmullos.
-Sin embargo, ninguno de esos homo sapiens se podrán enterar de esto, porque sino usted mismo nos delataría. La versión de prensa oficial dice que usted quedará en cuidados intensivos por seis meses en un hospital de Buenos Aires entre la vida y la muerte, lo que es casi la mitad de lo que queda del período preelectoral, quedando incapacitado para competir en los próximos comicios.
-Ha… Hagen.
Hagen acerca su oído para escuchar lo que dice
- ¿Se le ofrece algo, su excelencia?
-Sí, ¡lárgate!
Hagen corrió despavorido luego de haber escuchado la potente voz de su jefe, pero ya a cierta distancia empezó a salir de su boca cierta risita.
-Esto no se queda así, bestia cuadrúpeda incandescente, pronto aprenderás de lo que es capaz tu creador y no tendrás más remedio que aceptar tu destino de ser mí querido conejillo de indias.
Mengele estaba descansando en su lecho de hospital, cuando es interrumpido por una pantalla holográfica que está suspendida en el aire, desde donde se proyecta Ceferino,en el cuerpo del caballo azabache - no estaba usando su poder en ese momento, por eso tenía su aspecto equino normal-, junto a una estructura que era una antena troncal al fondo.
-Ja, ja, así es como te quería ver maldito, humillado y demacrado, como el monstruo que eres.
-¿Te refieres a la desfiguración?, ¡ja!, te equivocas si esto me va a detener, mis genes modificados y mi tecnología me revertirán a como era antes. Lo único que lograste fue volar mi maquillaje.
-Es sólo una pequeña advertencia Mengele, deja de experimentar con mi pueblo u otros seres humanos, o te haré pagar lo que me hiciste; al final también te derrotaré y te obligaré a volverme humano de nuevo.
- ¿Tú, humano de nuevo?, de veras no sabes apreciar lo que te di: mira que hasta puedes interferir mis señales cuánticas, meterte a mi internet, usar los comandos de la computadora para abrir una pantalla holográfica y enviarme un saludo. Eso no lo puedo hacer ni yo, por eso te felicito
Da un sonoro aplauso con sus manos.
-Te crees poderoso porque tienes toda esa tecnología y a esos humanos modificados a tu alrededor, ya verás cuando estemos a solas.
Sigfried le muestra sus dos brazos doblados con sus inmensas manos cerradas, dejando a la vista su reluciente musculatura, giro la cabeza y dijo lo siguiente.
- Estoy esperando que la intentes, mi querida bestia.
-Te aseguro que muy pronto te daré ese privilegio y que antes del destello de un relámpago, estarás en el infierno.
Una luz de relámpago cubrió toda la pantalla, luego de la cual sólo se veía la estructura de la antena troncal, ya que el caballo había desaparecido. La imagen de la pantalla holográfica desapareció - como pasa en un televisor - y luego la pantalla se encogió hacia el centro, hasta desaparecer por completo.
-Te esperaré y verás que siempre rio de último, ¿con que me mandarás al infierno?, yo soy peor que el infierno, ¡¡ayyyy!!!, cómo me duele mi cara; esas heridas son más intensas de lo que yo pensaba. De todos modos, me curaré. Al final, el superhombre vencerá.
Continuará
Cliquee aquí para leer el próximo episodio
Si quiere leer desde el principio, cliquee aquí
Copyright, todos los derechos reservados
No hay comentarios:
Publicar un comentario